El barrio de Santiago en Jerez está de luto tras la muerte de Pedro Romero Pantoja, conocido por casi todos los vecinos como tío Perico, el del kiosco del Arco de Santiago.
Hermano de El Guapo, de Romerito, Luisa, Manuel, Teora y Ana, "hoy se marchaba para estar a la vera de su momá y su popá, y de su mujer Bernarda. Mi abuelo, tan presumido, con su pañuelo y su sombrero cuando iba a comer churritos frente a la plaza. Al que todos saludaban con un tío Perico", ha destacado su nieta Sonia, que ha señalado en redes que "hoy nos ha dejado un trocito de la historia de Jerez".
"Qué dolor de tío Perico. Desde niña íbamos a su kiosquito del Arco de Santigo. Muy bueno y noble gitano", ha destacado Ángeles Junquera sobre el fallecimiento de este querido vecino
En redes han elogiado el carácter maravilloso de la personalidad de Pedro, que "se ha ganado el cariño de muchas personas por ser tan especial. Siempre lo vamos a querer". Juan Luis Rosa ha comentado sobre Pedro: "Siempre tenía una palabra bonita para todo el que le llegaba a comprarle al kiosco".
Comentarios