[Estamos también en WhatsApp, en Telegram y en Bluesky. Síguenos]
Toda persona que haya crecido y vivido durante muchos años en un barrio con sus señas de identidad definidas sabe la huella que marca el pasado.
En Jerez, La Granja es uno de esos barrios que por su particular idiosincrasia han dejado una gran nostalgia en quienes pasaron su infancia y juventud entre las plazoletas de ladrillos, el Chocolate o la barriada verde.
Kiko Narváez, el exjugador del Atlético de Madrid y de la selección española, no se olvida de sus orígenes en el barrio donde nació y creció. Cada dos por tres, el ganador del oro olímpico en Barcelona 92, sube a sus redes momentos del ayer en la populosa barriada de Jerez.
En esta ocasión, Kiko ha compartido una foto en el antiguo campo de albero de La Granja, que estaba pegado al complejo deportivo que hay actualmente. En la misma, el exfutbolista aparece junto a sus amigos del barrio antes del comienzo de un partido.
"¿Lo mejor? Que sabías que eras feliz", ha escrito Kiko con una bulería de Diego Carrasco como hilo musical de fondo de esta publicación.