El gigante alemán de la distribución, Lidl, está invirtiendo 1,3 millones de euros en el que será su tercer supermercado en Jerez, en terrenos donde se proyectó el fallido Palacio de Congresos.
Después de que la fecha inicialmente prevista no pudiera concretarse, debido principalmente a los problemas con el suministro eléctrico en la zona, junto al Hospital de Jerez, la multinacional ya anuncia la fecha de apertura de esta nueva tienda en la provincia de Cádiz.
El tercer supermercado de la cadena alemana Lidl en Jerez prevé abrir sus puertas el próximo 2 de febrero en la avenida Reina Sofía, junto al Hospital jerezano. Los trabajos de retoques y pequeños detalles son evidentes, después de que las actuaciones para la nueva tienda hayan sido muy intensas en las últimas semanas.
Como ya avanzó lavozdelsur.es, con una inversión de 1,3 millones de euros y una cifra de creación de empleo que no se ha concretado, las obras de Lidl en los terrenos del antiguo Palacio de Congresos, que fue demolido el pasado 2021, van parejas a la finalización de la urbanización y acometida de servicios en el sector Cooperativa, además de otros proyectos que incluirá la pastilla de suelo: un parking subterráneo, un establecimiento de comida rápida de la firma Popeyes, una gasolinera y un hotel. En principio, a la inminente inauguración del Lidl le seguirá el nuevo restaurante. Todos los proyectos empresariales cuentan ya con licencia urbanística y las obras irán sucediéndose sin solución de continuidad.
Comentarios