Unas llamativas luces están despertando la atención de muchos viandantes y conductores que transitan de noche por la avenida Andalucía en Jerez, a la altura de la rotonda del Caballo de Troya, en la intersección con la avenida Jardines Escénicos.
Como si se tratase de un múltiple platillo volante gigante, la iluminación del vanguardista Altillo Sky Garden no pasa precisamente desapercibida para quienes pasan por el referido lugar.
Muchos de los que pasan por la zona bromean apuntando que parece un ovni. El edificio, que ya de por sí alimenta la curiosidad por su diseño y las vistas de 360 grados que ofrece, se va a convertir en todo un icono en una de las zonas más cotizadas de Jerez.
Promovido por la empresa Iniciativas Inmobiliarias, el edificio cuenta con 16 viviendas de lujo, oficinas y locales comerciales, de los que todavía hay alguno a la venta. Se trata de un proyecto singular, dispuesto en formas circulares conformadas por dos cilindros, con unos anillos que se entrelazan y contando con zonas ajardinadas y piscina.
Comentarios (1)