Miguel tiene un hijo con trastorno de espectro autista. El sábado por la mañana salió un momento de casa para hacer unas compras en una de las tiendas de San Telmo, el barrio en el que vive. Su hijo se quedó en casa, en la ventana, donde suele ponerse para saludar a los niños pequeños.
Según ha contado Miguel, a su hijo alguien le quitó su consola. En sus redes ha contado lo sucedido. "Tengo un hijo con autismo. Mi hijo todos los días se pone en la ventana y le gusta saludar a los niños pequeños, a los que les da la mano y abrazos. El sábado 20, mientras fui a comprar a la tienda de barrio, alguna niña, según él me dice, le quitó la Nintendo Switch”.
Este padre ha pedido que "si alguien sabe algo, que se la devuelva. Lo único que le pido es que se ponga en mi lugar y en el de mi hijo".
La publicación está siendo muy compartida en redes con el deseo de que el hijo de Miguel pueda recuperar su consola. "Que se arrepienta la chica y se la devuelva. Ellos no tienen maldad y solo quieren lo suyo", ha señalado en redes una vecina del barrio.