El padre de José D.G., el presunto maltratador de la joven de 17 años en Jerez, lleva pasándolo bastante mal desde que aparecieran los carteles de búsqueda de su hijo tras la brutal agresión sufrida por Lourdes.
Ha sido uno de los primeros en condenar la presunta agresión de su hijo, tal y como hiciera años atrás cuando volvió a estar en busca y captura por el maltrato continuado a Paula.
Antonio, que se ha interesado por la salud de la menor de 17 años, ha pedido perdón a la familia de Lourdes por todo el daño que está ocasionando su hijo. Él también ha tenido que soportar durante años las amenazas e intentos de agresión de José.
La violencia verbal era una de las prácticas habituales de este joven de 20 años que está nuevamente en busca y captura. Sus abuelos y tíos también sufrieron en primera persona la agresividad de este presunto maltratador.
Ahora su padre sólo espera que se haga justicia y que no permanezca más tiempo suelto en la calle. "Espero que se entregue ya y no avergüence más a esta familia. Él odia a todo el mundo. En libertad lo único que puede hacer es que vuelva a hacer daño a otra mujer", afirma.
Tras no presentarse a declarar el pasado viernes en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Jerez y una vez decretada la nueva orden de busca y captura, nada se sabe sobre su paradero. Lourdes, la joven agredida, lleva quince días sin salir de su casa.
Comentarios