Ir al contenido

Gran susto el que se han llevado los vecinos de Icovesa en la madrugada de este jueves 3 de abril. Dos coches que estaban estacionados en la calle Bulería, en el barrio de Jerez, han salido ardiendo en torno a las 5.00 horas.

Según se observa en un vídeo compartido en redes sociales, se escucharon pequeñas explosiones durante el suceso, lo que aumentó la tensión en el lugar. Algunos vecinos intentaron acercarse a sus coches para retirarlos de inmediato con el fin de que no fuesen dañados. Sin embargo, fue en vano.

Las enormes llamas impedían cualquier movimiento en la zona. Los bomberos actuaron con rapidez para controlar las llamas y evitar que el fuego se extendiera a otros coches o viviendas cercanas.

@boomba.91

La madrugada en jerez alas 5:45 de la mañana en jerez de la frontera, ni tranquilo se puede dormir ya...

♬ sonido original - 𝗕𝗢𝗠𝗕𝗔 𝓞𝓯𝓯𝓲𝓬𝓲𝓪𝓵 ✅

Aunque las causas aún se investigan, fuentes policiales barajan la posibilidad de un corto circuito o un fallo mecánico en uno de los vehículos. Afortunadamente, no se registraron heridos, pero los daños materiales fueron considerables, dejando los coches afectados completamente calcinados.

Preocupación en Icovesa

Este incidente se ha producido tan solo unos días después de que el fuego atemorizara a este barrio. El sábado 29 de marzo se registró un incendio en una vivienda de la Avenida Soleá que provocó el desalojo de un adulto y dos menores que se encontraban en el interior cuando comenzaron las llamas. Según el Consorcio Provincial de Bomberos, el fuego estaba en pleno desarrollo al llegar los efectivos, aunque los ocupantes ya habían logrado salir por sus propios medios.

Sobre el autor

profile_picture

Patricia Merello

Ver biografía

Lo más leído