El Jerez rural también disfrutará de una noche de Halloween de auténtico terror. Las entidades locales autónomas tienen preparadas numerosas actividades para sus habitantes. Desde fiestas para los más pequeños hasta desfiles de miedo y pasajes del terror.
En Guadalcacín se ha colgado el cartel de no hay entradas para la fiesta para niños de 4 a 12 años que se va a celebrar esta tarde en el polideportivo municipal. Castillos hinchables, un pasaje del terror, un laberinto del conde Drácula y la feria del miedo son algunas de las actividades previstas para este evento.
Además, el centro de formación de dicha ELA ha sido transformado en la Casa de Halloween. “Aseguraos de traer vuestros cerebros”, anuncian en una actividad recomendada para mayores de 16 años.
En La Barca, el pasaje del terror promete diversión y entretenimiento para todas las edades. Los más pequeños también podrán participar en un taller de manualidades de Halloween que se celebrará de 17 a 18.30 horas.
El Ayuntamiento de Estella del Marqués ha preparado para esta noche un túnel del terror con entrada gratuita y un concurso de disfraces.
El Torno ha preparado un pasaje del terror que tendrá lugar en su Centro Cultural desde las 21 a las 00 horas. Habrá una barra con precios populares. Todo lo que se recaude será a beneficio del viaje de fin de curso de los alumnos de sexto del CEIP Guadalete.
Nueva Jarilla ha animado a sus habitantes a que coloquen globos naranjas en sus puertas si van a repartir caramelos en su casa para que “los niños y niñas sepan donde llamar”. Además, ha organizado un pasaje del terror (16 a 20 horas) y una fiesta pro viaje de fin de curso para el alumnado de su centro educativo.
Un taller de manualidades, una merienda, un desfile terrorífico y un pasaje del terror son las actividades que tiene preparadas para esta tarde-noche el Ayuntamiento de Torrecera. En San Isidro del Guadalete se celebrará un taller de calabazas para todos los públicos de 17 a 19 horas.