Fabio Padillo Bernal lleva varios años de lucha contra un tumor cerebral. Tras una campaña en redes, este joven de 31 años, que en su día fue portero de equipos como Xerez CD, Jerez Industrial o Federico Mayo, consiguió en junio del año pasado que las reservas de sangre que había en el Hospital de Jerez crecieran y, de esta forma, pudo ser sometido a la intervención quirúrgica que necesitaba.
Ahora Fabio, como ha comentado en redes el también exportero Agustín Reguera, necesita ayuda. "Desde aquí quiero hacer un llamamiento para mi amigo y compañero Fabio. Lleva luchando varios años con una grave enfermedad neurológica que le tiene ya postrado en cama. Para tener los cuidados necesarios, necesita una vivienda adaptada con placa de ducha y dormitorio en planta baja".
"Sé que Fabio tiene muchísimos amigos y gente que lo quiere y admira porque es un gran tipo, un gran padre, un gran hijo, un gran amigo y todo lo que hable de él es poco", ha continuado Reguera.
El ahora entrenador de porteros confía en la solidaridad de Jerez. "En esta ciudad sé que cuando se trata de ayudar somos de Primera División. Así que, por favor, si alguien puede ayudar en esta labor, tanto su familia como yo estaremos muy agradecidos".