Ante el nuevo cariz que está tomando el incendio declarado en la zona rural de Jerez y una vez que el fuego ha llegado ya a la ciudad, entrando por la zona de la avenida del colesterol, la Policía de Jerez ha pedido en redes a los vecinos de La Milagrosa y de la barriada El Pimiento que abandonen sus domicilios.
Ante cambios en la dirección del viento, se está informando a los vecinos de La Milagrosa por si fuera preciso su desalojo con carácter temporal y preventivo
— Ayuntamiento de Jerez (@ciudadjerez) July 15, 2022
Sigue a disposición de la ciudadanía el teléfono de Policía Local para incidencias vinculadas al incendio pic.twitter.com/JCao5WNHpJ
La Policía Local pide a los ciudadanos que el desalojo se haga siguiendo las indicaciones de los agentes que se encuentren en los diferentes cortes de tráfico.
Desde el Ayuntamiento de Jerez también se está informando a los vecinos de la referida barriada para que estén preparados para un desalojo "con carácter temporal y preventivo".
A disposición de la ciudadanía sigue estando activo el teléfono de Policía Local para cualquier incidencia vinculada con el incendio.
Comentarios