El Grupo Municipal Socialista de Jerez, a través del concejal Gabriel Fabregat, dd anuncia en un comunicado la situación de “abandono” que según este partido atraviesa la barriada decSan José Obrero. “No paran de llegarnos quejas vecinales sobre el mal estado del acerado y de las calles del barrio, que suponen una amenaza especialmente para las personas mayores de San José Obrero”, subraya el concejal socialista.
También denuncia “la dejadez y pasividad por parte del gobierno de Pelayo en el mantenimiento de las infraestructuras y la limpieza de la barriada” e ironiza señalando “que ha provocado que los vecinos marquen en el calendario como acontecimiento insólito cuando aparece alguna barredora del servicio municipal de limpieza”.
Desde los parques y jardines hasta las instalaciones deportivas, pasando por las calles de la barriada, el PSOE considera que este “abandono sistemático simboliza el desgobierno de Pelayo contra San José Obrero”.
Fabregat llega a formar que se llega al maltrato años vecinos “desde la malísima planificación de horarios de las dos líneas de autobús urbano que prestan servicio hasta la inacción municipal sobre el mantenimiento de las infraestructuras educativas del CEIP San José Obrero”
El PSOE de Jerez reitera su compromiso con San José Obrero y exige al gobierno municipal del Partido Popular “que traten a sus vecinos y vecinas con la prioridad y el respeto que merecen ante la dejadez y las promesas vacías de Pelayo”.