Vecinos y comerciantes de la calle Alcalde Jerónimo Martínez Beas, situada en Jerez, junto a Residencial Olimpus y Jardines de la Universidad, han mostrado su malestar por las multas y retiradas de vehículos en una zona que se encuentra en obras desde hace casi dos meses por un socavón.
"Hace dos meses que empezaron las obras y ahora, sin tener ningún sitio para aparcar, porque están quitando casi diez aparcamientos, la gente aparca, normal, porque tiene que ir a sus casas. Ante esto, se dedican a poner multas y a llevarse coches", ha denunciado un vecino.
"La grúa se ha puesto a hacer su agosto"
Otro residente ha comentado al respecto: "Esto no debería ser legal. Ya son más de dos meses de obras y hoy la grúa se ha puesto a hacer su agosto. Espero que el Ayuntamiento actúe y anule estas denuncias".
El portavoz del PSOE, José Antonio Díaz, que ya denunciaba esta mañana la tardanza en el arreglo de las obras de dicha calle, ha mostrado su queja: "El Gobierno de la señora Pelayo no tiene corazón. Además de ser unos incompetentes, achicharran a multas a los jerezanos. Los vecinos llevan dos meses con la calle cortada, los comercios sin hacer negocio, sufriendo pérdidas... Y ahora la alcaldesa Pelayo, en lugar de reparar el socavón, hoy se dedica a multar con 200 euros y retirar vehículos, castigando a los jerezanos que pagan sus impuestos para pagarle el sueldazo".