Tras estar durante varias horas esperando en la zona del Alcázar de Jerez, numerosas fans de Hero Fiennes Tiffin se quedaron el pasado lunes sin poder hacerse una foto o conseguir un autógrafo del actor de la saga After y que encarnó a Voldemort de niño en Harry Potter.
Muchas seguidoras del intérprete han seguido durante este martes intentando conseguir el momento foto con el protagonista de la serie Young Sherlock, dirigida por Guy Ritchie y que se está rodando en varios lugares de la provincia de Cádiz como Jerez, El Puerto de Santa María o la Tacita de Plata. El actor, que se ha mostrado muy cordial, ha tenido a bien realizarse esta tarde unos selfis con algunas de sus jóvenes admiradoras.

Al terminar su rodaje esta tarde, Hero Fiennes Tiffin se ha parado con algunas de las fans que aguardaban la ocasión para hacerse un selfi junto al británico.
Durante la jornada de este miércoles y del jueves seguirá el rodaje en Jerez de la macroproducción de Amazon Prime Video. Una grabación que está creando una gran expectación y animando las calles anexas al rodaje.

La Alameda Vieja ha transformado su cara y hace unos días eran los alrededores del Ayuntamiento los que se convertían en el París del siglo XIX.