Ir al contenido

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, acompañada de Jaime Espinar, teniente de alcaldesa y delegado de Servicios Públicos, y Yéssika Quintero, delegada de Inclusión, ha agradecido y felicitado a Adifi(Asociación de Personas con Diversidad Funcional) por el reconocimiento que ha hecho a los conductores de autobuses urbanos en el trato al colectivo de personas con discapacidad a la hora de desempeñar su tarea.

“Es destacable que una asociación haya querido tener este gesto y por supuesto nos sumamos al reconocimiento a los 183 trabajadores del servicio de Transportes Públicos Urbanos”, destacó la alcaldesa, que también ha recordado el trabajo de Adifi “haciéndonos ver lo importante que es la atención a las personas con diversidad funcional y gracias a ellos hemos tomado decisiones importantes”.

Recordó que la renovación de parte de la flota con 25 vehículos adquiridos por renting “que permitirá mejorar la movilidad por la ciudad y adaptados para las personas con movilidad reducida con una rampa doble, manual y eléctrica”.

García-Pelayo explicó las líneas de colaboración relacionadas con la formación y la inclusión de las personas con discapacidad en la ciudad: “Seguir avanzando en la construcción de una ciudad con unos servicios acordes a las demandas y necesidades de las personas con discapacidad, desde el diálogo con las entidades que las representan”.

Por su parte, la presidenta de Adifi, Carmen Menacho, ha subrayado “la dedicación, el cariño y el agrado con que nos tratan desde el servicio de los autobuses urbanos y os merecíais este reconocimiento. Estamos muy orgullosos del equipo Comujesa y realmente lo que necesitamos es que se escuche nuestra voz”.

Sobre el autor

logo lavozdelsur

Josema Valle

Ver biografía

Lo más leído