Momentos de mucha tensión se han vivido este mediodía en la Feria de la Navidad en Jerez, el parque de atracciones gratuito (previa invitación) que han promovido el empresario ubriqueño José Luis López El Turronero y el Ayuntamiento en la explanada de los cacharritos junto al González Hontoria.
Bomberos del parque de Jerez han intervenido este mediodía de sábado en el recinto ferial para el rescate de tres niños que se habían quedado en una atracción de la referida feria. Por un corte de electricidad, el aparato se quedó parado con los tres menores.
Los efectivos de bomberos, adscritos al Consorcio Provincial de Cádiz, han procedido a rescatar a los menores con ayuda de un operario de las atracciones para desbloquear la misma, y subir en la cesta de la autoescala, procediendo a bajar a los tres menores de 3, 7 y 8 años, que por fortuna resultaron ilesos. Sin embargo, el susto ha sido mayúsculo, pues la atracción se encontraba sobre 7 metros de altura.
Bomberos ha acudido al lugar con dos vehículos autobomba y el vehículo autoescala. En el servicio de emergencia han colaborado también el servicio de Policía Local.