Con un enorme despliegue policial para poner freno a las carreras ilegales en la avenida Blas Infante, en la zona Sur de Jerez, se están encontrando los conductores que están transitando esta noche por referido lugar.
Tras varias noches de descontrol en la citada avenida, con exhibiciones y carreras a toda velocidad, la normalidad se ha recuperado en la zona con la destacada presencia de agentes de la Policía Local y Policía Nacional, que están realizando controles a las motos que están circulando por Blas Infante.
Caos 'in crescendo' desde el viernes
Desde el viernes, el caos se ha ido apoderando poco a poco del lugar, con su punto álgido la noche del pasado lunes, cuando la barra libre era tal que los antidisturbios se vieron obligados a intervenir ante el aumento del riesgo por conducción temeraria y los actos vandálicos.

Los vándalos atacaron a agentes de la Policía Local el domingo con extintores y el lunes cegaron a los conductores de los vehículos de la Policía con láseres de alta potencia, pudiendo provocar algún que otro accidente. Además, contra los agentes lanzaron piedras, cascotes, bengalas y objetos de gran tamaño.
Este tipo de carreras ilegales, que suelen ser convocadas por redes, vienen siendo algo demasiado habitual en esta zona de Jerez. Muchos vecinos han mostrado su hartazgo y han cargado contra los individuos que atentan contra la tranquilidad del barrio.



Esta noche de martes, con la Policía realizando controles de tráfico en la zona, el circuito urbano en el que convierten esta avenida de Jerez, quienes participan en las carreras ilegales, ha quedado desmontado por el momento.