[Estamos también en WhatsApp, en Telegram y en Bluesky. Síguenos]
Varias horas después, la incidencia que ha tenido sin agua a vecinos de Vallesequillo y del centro de Jerez durante buena parte de la mañana y el principio de la tarde ha quedado resulta.
Un problema, como han informado del Ayuntamiento, que se ha producido tras la avería grave sufrida a principios de semana que dejó a muchos vecinos sin agua durante casi tres días.
Como consecuencia de la avería en una tubería del suministro principal se ha producido también un problema en una válvula de la red de la ciudad.

Técnicos especialistas han estado toda la mañana trabajando para arreglar la válvula afectada. En las zonas afectadas se ha comprobado la presión del suministro y ya ha regresado la normalidad.
Desde el Consistorio jerezano se ha dado por cerrada esta nueva incidencia en una semana con complicaciones por las obsoletas infraestructuras del servicio del agua potable.
En la barriada Agrimensor también ha habido cortes esta mañana, pero en este caso el problema no tiene nada que ver con la avería referida al tratarse de un atasco.