El eslogan de la promoción significa que algo está cambiando: "El lujo de vivir en el centro de Jerez". La calle San Blas, en pleno barrio de San Mateo, en el intramuros jerezano, puede convertirse en el paradigma de la recuperación del casco histórico del municipio.
Si hasta hace no mucho esa calle estaba parcialmente cortada al paso por el mal estado de conservación de los números 6, 8, 10 y 12, cuya fachada estuvo apuntalada por motivos de seguridad desde 2010 hasta 2017, ahora en ese solar hay una valla que alegra a los vecinos de la zona.
Se trata de la promoción Residencial San Blas, un residencial de 34 viviendas, con pisos y áticos con magníficas vistas, piscina y solarium, garaje y trasteros. De momento poco más se sabe sobre la evolución del proyecto, más allá del anuncio en la zona, pero sin duda es una gran noticia para una zona de Jerez que necesita cuanto antes promociones de este tipo con las que ir poco a poco repoblándose y recuperando la vida.
Aparte de los diferentes proyectos pequeños o medianos de rehabilitación y reformas en el centro histórico cuyas licencias ha ido aprobando la Delegación Municipal de Urbanismo, el de San Blas es probablemente el más ambicioso y numeroso. Aparte de anunciar "el lujo de vivir en el centro de Jerez", también se anuncia como una gran opción para invertir, por lo que tampoco sería raro que su público objetivo también se encuentre en potenciales compradores foráneos que quieran tener dicha vivienda como segunda residencia, una opción cada vez más extendida en la ciudad, según expertos inmobiliarios.