La Feria del Caballo de Jerez está a la vuelta de la esquina y ya se trabaja a marchas forzadas para poner a punto el Real del González Hontoria.
El sábado 4 de mayo comenzará una Feria que ya se está poniendo guapa con el montaje de las casetas y del alumbrado que dará luz a este evento festivo.
Las estructuras de las casetas están prácticamente a punto para que cada una de ellas vaya siendo adornada. Con un total de 174 casetas, tras ser aprobado por el Ayuntamiento en junta de gobierno local, contará la edición de este año de la Feria del Caballo.
Varios operarios llevan también varios días trabajando sobre el recinto ferial para concluir la instalación de la espectacular iluminación de la Feria del Caballo.
Serán siete días de alegrías y buenos momentos en una de las grandes fiestas de España. Pero para que todo esté a punto y los caseteros y profesionales de la hostelería puedan ofrecer los mejores servicios, antes ha habido un trabajo previo de semanas para que todo quede de la mejor manera posible.