La Unión de Hermandades llevará a pleno de hermanos mayores, posiblemente la semana próxima, una propuesta que consiste en la adquisición de un sistema informático de venta online de entradas, que en este caso serviría para el alquiler de las sillas que se dispongan en el recorrido de la procesión Magna de octubre, que a falta de un estudio más pormenorizado, podrían llegar a las 15.000 unidades.
Esta iniciativa obedece al creciente interés “de gente y colectivos de todas partes en alquilar sillas e incluso palcos para ver la procesión”, señala a lavozdelsur.es el presidente José Manuel García Cordero: “cada día recibimos decenas de llamadas y correos electrónicos demandándonos información y sobre todo alquilar sillas para el evento”.
La idea es comprar esta plataforma en vez adherirse a alguna de las existentes ya que así se evitan las altas comisiones que cobran y permite una gestión más personal del evento. Además, el presidente avanza que este sistema se usará asimismo para la Semana Santa.
También en relación con la Magna, la semana entrante se empezarán a tomar forma las diferentes comisiones de trabajo que harán frente a los múltiples frentes que implica la organización. De momento, el Consejo está perfilando la procesión con 37 hermandades participantes a falta de que Humildad se posicione para lo que tiene de plazo hasta el domingo.
Comentarios