Los locales de ocio nocturno ubicados en la Avenida de México vuelven a estar en el punto de mira. La Policía Local ha colaborado en una operación conjunta de Policía Nacional con inspectores de trabajo y de urbanismo para intervenir en los negocios de la zona que, en más de una ocasión, han estado vigilados.
La delegada de Seguridad y Recursos Humanos, Almudena Martínez, ha informado que los agentes han realizado inspecciones a los locales existentes en la zona, abriendo actas a algunos de ellos por incumplimientos de distintas normas municipales, relacionadas especialmente con la carencia de licencia, la limitación del sonido o el seguro además de otras actas por incautación de droga por parte de algunos clientes.
Según señala Martínez, "no es la primera actuación que, en estas semanas, realizan los cuerpos y fuerzas de seguridad en esta zona de la Avenida de México que lleva años sufriendo las consecuencias del aumento de locales vinculados a la prostitución".
El gobierno municipal continúa atendiendo esta situación y agradece el trabajo de los agentes de la Policía Local y Nacional por las actuaciones que están realizando por distintos puntos de la ciudad.
Esta actuación conjunta ha permitido inspeccionar locales de ocio nocturno en otras zonas de la ciudad como la Avenida Reina Sofía.
Comentarios