La hermandad del Soberano Poder de La Granja ha inaugurado con normalidad la jornada del Miércoles Santo en Jerez. A las tres de la tarde, y con unas condiciones meteorológicas favorables, el cortejo emprendía su camino hacia el centro de la ciudad.
Como es costumbre, la cofradía granjera ha abierto la jornada procesional. Con los cielos despejados y previsiones estables hasta, al menos, pasadas las diez de la noche, se ha iniciado una tarde que se espera larga y emocionante.

La hermandad del Soberano Poder tiene previsto regresar a su templo en torno a las 2:45 horas, siempre y cuando no surjan contratiempos que modifiquen su itinerario o ritmo de paso.
Cinco hermandades para el Miércoles Santo
Tras el Soberano Poder, salen a las calles otras hermandades que completan el programa del Miércoles Santo en Jerez: el Consuelo del Pelirón, las Tres Caídas, la Amargura y, como última en hacer estación, el Prendimiento, del barrio de Santiago.
A pesar de la tranquilidad meteorológica durante la tarde, las previsiones apuntan a posibles lluvias a partir de las diez de la noche. En función de cómo evolucionen los pronósticos, las hermandades deberán valorar si continúan con normalidad o si toman medidas preventivas.