La Hermandad de la Cena, a través de su bolsa de caridad, enviará 1.500 litros de leche además de una donación de 3.000 euros a Cáritas, todo destinado a paliar las necesidades que atraviesan los habitantes de las localidades afectadas por la DANA en Valencia.
La cofradía informa que el envío se hará a través de los trailers que saldrán de la ciudad en la madrugada del jueves por parte de la Policía Nacional de Jerez, agentes que se desplazan a la zona para colaborar en los trabajos que se están desarrollando en esas localizaciones por las inundaciones.
La hermandad agradece el gesto al Cuerpo policial “y de forma especial al hermano mayor de la Hermandad del Cristo de la Viga, Eduardo Salazar”. Recordar que son varias las cofradías jerezanas que han puesto en marcha acciones para recaudar bienes y dinero para los afectados, acciones a las que se suma la Unión de Hermandades con una cuenta abierta y un Bizum para hacer donativos.
Esta acción se articula a través de Cáritas, que será la que se ocupe de enviar agua y leche. El objetivo es llegar a la cantidad de dinero necesaria para adquirir 25.000 litros. Los que deseen a participar con sus aportaciones podrán hacerlo en sus propias hermandades, que trasladarán los fondos recogidos a la Unión de Hermandades, o a través del siguiente número de cuenta Ayuda Valencia ES43 2100 8522 2602 0051 3749
Comentarios