La marca Cupra sigue innovando en sus propuestas de automoción con el lanzamiento de nuevos modelos y otros totalmente renovados con características comunes y diferenciales en esta marca: deportividad, diseño, potencia, y ecológicos.
En lo que va de año, Cupra ha lanzado hasta cuatro nuevos modelos, todos con etiqueta eco y cero. Actualmente, la concesionaria de la marca en Jerez, Automoción Terry, los tiene disponibles para los amantes de una conducción diferenciada, con un estilo singular y que no decepciona en nada, desde su interior hasta el atrayente exterior de líneas deportivas.
En esta relación destaca el nuevo Cupra Formentor, que se comercializa en versiones micro híbrida, híbrido enchufable y en gasolina para los que quieren toda la potencia. El Formentor es un coche totalmente renovado con motorizaciones de 204 CV y de 272 CV, mientras que el de gasolina alcanza los 333 CV.
Al margen de la potencia, el modelo presenta todo su equipamiento renovado, como por ejemplo los asientos deportivos, un diseño robusto y radical que desafía lo establecido en esta gama de los cross over deportivos, con un exquisito equilibrio entre fluidez en la conducción, tracción y agarre.
Otra novedad en el nuevo Cupra León, también totalmente renovado, un coche que ahora es exclusivo de Cupra al ciento por ciento, ya que no comparte nada con Seat. Su configuración estética es musculosa, con una “impactante” presentación para esta nueva etapa, ahora bajo la ingeniería exclusiva de Cupra.
Las versiones van desde los 150 CV en el micro híbrido, mientras que los enchufables presentan dos opciones: 204 y 272 CV. La carrocería del León se ofrece en 5 puertas y Sportstourer.
La nueva gama eléctrica presenta primicias como el Cupra Tavascan, “elegancia exterior y un interior lleno de carácter” todo un “desafío a lo convencional”. Cuenta con una autonomía de hasta 568 kilómetros y de aspecto muy deportivo.
Tecnología punta e innovación a favor de una conectividad total, eléctrico cien por cien, el Cupra Born, diseñado para quienes no tienen miedo a sentir unas formas atrevidas bajo una carrocería elegante y de línea deportiva. Tiene hasta 590 kilómetros de autonomía y totalmente actualizado.
Otro modelo en esa gama, que ha llegado hace menos de un mes, es el Cupra Terramar, un suv medio-alto que se comercializa en versiones gasolina, diesel, micro híbrido y enchufable, como se ofrece en todos los Cupra. Su diseño, en el frontal, se inspira en la nariz de un tiburón. En definitiva, como señala la marca, para lograr ser intimidante e inspirador.
Cupra recalca un factor que les hace marcar distancias con las restantes marcas, distinciones que sobresalen en el estilo de conducción, deportividad en diseños y al mismo tiempo sostenibles con etiquetas 'Eco' y 'Cero'.
Hacerse con un Cupra es más fácil gracias a una financiación flexible, ahora con descuentos especiales. Todos cuentan con cinco años de garantía y cinco también en mantenimiento. En definitiva, una marca que señala un estilo y se desmarca de lo convencional.
Todos estos modelos ya están disponibles en Automoción Terry, en Avenida Tío Pepe, con una exposición atendida por expertos que descubrirán los secretos, bondades y el resultado de un I+D aplicado al Cupra.
Comentarios