Un cúmulo de adversidades y de circunstancias nada favorables han llevado la marca jerezana de cerveza artesanal Destraperlo a decir adiós al mundo empresarial. Tras ocho años, donde han logrado hacerse con su hueco, se han visto obligados a cerrar.
"Las últimas cervezas que salen de nuestra nave. Gracias a todas las personas que nos han apoyado en estos últimos meses y a todas las que han apostado por nuestra marca y por el proyecto que había detrás en estos ocho años", han señalado desde Destraperlo.
A los que han sido hasta ahora propietarios de la empresa les gustaría que alguien "quisiera seguir adelante con la marca y podamos seguir disfrutando de ellas en los bares. La cerveza artesana sigue viva, a pesar de la debacle aquí en Jerez".
En su despedida, Destraperlo ha añadido. "No os olvidéis de seguir apoyando los productos de calidad, la vida es demasiado corta para beber cerveza mala. Salud y buena birra siempre. Os esperamos en las barras de los buenos bares.
Por último, también han dejado un mensaje para los "bares malos (os que nos deben dinero o que nos dejaron tirados), que se os contaminen las líneas para siempre".
Comentarios