Suspendida la boda de un hijo de Fermín Bohórquez, prevista en unos días en Jerez con toda la alta sociedad

El enlace matrimonial de Borja Bohórquez Domecq y Carmen Pacheco se iba a llevar a cabo en San Mateo. La causa no ha trascendido, una decisión que podría haber tomado la pareja a primeros de este mes

Una finca de la familia Bohórquez, en una imagen de su web.

El próximo 30 de agosto estaba previsto que se celebrara en Jerez, en la iglesia de San Mateo, estrechamente vinculada a los Bohórquez, la boda de Borja Bohórquez Domecq, uno de los hijos del ya fallecido rejoneador y ganadero Fermín Bohórquez Escribano, y Carmen Pacheco. 

Borja Bohórquez, de 47 años, es el único hijo soltero de los seis del matrimonio entre Fermín Bohórquez y Mercedes Domecq Ybarra. Su enlace con Carmen, de 27 años de edad, se preparaba en cuanto a la fiesta posterior en una finca de la carretera de Arcos, hacienda propiedad de la familia que es uno de los emblemas de los Bohórquez.

Fuentes consultadas cercanas a la familia han manifestado a lavozdelsur.es que la anulación del enlace podría haberlo decidido la pareja hace unos 15 días. Asimismo, si bien algunas fuentes hablan de aplazamiento, mayoritariamente otras fuentes señalan que ha sido cancelada sine die. Borja Bohórquez es economista y se dedica profesionalmente a las empresas y negocios de la familia.

Los invitados, según confirma esta misma fuente, están recibiendo la comunicación de la suspensión del enlace, invitados que dado los apellidos del novio, podrían haber reunido a numerosas personas relacionadas con el toreo, la ganadería, la aristocracia sí como gente famosa de diferentes ámbitos dadas las amplias relaciones que tiene la familia, de forma especial Sol Bohórquez, hermana del novio.

Archivado en: