Una de las instituciones más valoradas por los jerezanos, uno de los referentes internacionales en cuidado y conservación de fauna amenazada, el Zoológico de Jerez, ha celebrado este pasado domingo su 70 cumpleaños.
El también jardín botánico —una faceta menos conocida, pero igualmente apasionante— ha acogido multitud de eventos especiales por tal motivo y, un domingo más, ha vuelto a reunir a numeroso público en sus instalaciones.
El equipo del Zoológico ha vivido con gran intensidad la jornada, ya fuese con la tarta de frutas y hortalizas que han devorado los hipopótamos o en algunas de las charlas didácticas ante habitantes del parque jerezano como los leopardos de Sri Lanka.
Cuatro familias del Club de Amigos del Zoo han participado en la actividad Cumpleaños en familia, basada en el enriquecimiento de flamencos, pandas rojos, jirafas e hipopótamos. Estos úlltimos han recibido una gran tarta de frutas y hortalizas. Ha habido un espectacular desfile de danza urbana África, actuación de la Banda Municipal de Música, e incluso degustación de berza jerezana. ¡Felicidades!
Comentarios