Un vehículo, de marca Range Rover, ha perdido el control a mediodía de este lunes en uno de los acceso al Sur de Jerez, más concretamente en la salida de la A4 desde El Puerto, en la rotonda entre la laguna de Torrox y Guadabajaque.
El siniestro, según han informado fuentes de la Policía Local a lavozdelsur.es, se ha producido cuando el vehículo, en el que viajaban dos señoras de avanzada edad, ha perdido el control. Pese a lo aparatoso del siniestro, afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales graves.
La conductora no ha podido hacer nada por rectificar dicha pérdida de control del turismo y ha acabado empotrándose contra una de las palmeras de la referida rotonda.
Tras la llegada de la Policía Local, que ha regulado el tráfico, y las Emergencias Sanitarias, ambas ocupantes del vehículo han podido abandonarlo por su propio pie, si bien el tremendo susto sufrido no se les quitaba del cuerpo.
Pasado el mediodía se ha restablecido el tráfico en una zona de acceso secundario en el acceso Sur del núcleo urbano de Jerez.