[Estamos también en WhatsApp, en Telegram y en Bluesky. Síguenos]
Indignación en un concurrido restaurante de la calle Porvera de Jerez por tres jóvenes que se han ido sin pagar este sábado por la noche tras cenar en el establecimiento.
Los comensales, que han sido pillados por la cámara de seguridad del establecimiento, se les ve esperando en la barra. Sin embargo, después desaparecieron sin dejar rastro y sin abonar las consumiciones, algo que ha provocado la indignación del establecimiento, que lo ha denunciado en redes sociales como Instagram.
"Estos tres individuos se fueron anoche del restaurante sin pagar. Esperemos que los Reyes Magos traigan un poquito de educación y empatía", dicen desde la cuenta social de Instagram.
En concreto, se trata del restaurante Roneo un bar que lleva Chely del Ojo y que lleva un nombre muy jerezano. "Aquí todo el mundo ronea. Al andaluz en general, y al jerezano especialmente, le gusta mucho ronear. Pavonearse un poquito, chulear, pasarlo bien, echar un rato con los amigos... Es una palabra que democratiza mucho lo que es la sociedad jerezana", decía en una entrevista con lavozdelsur.es tres años atrás, cuando abrió en esta céntrica calle de la ciudad.
El establecimiento espera conocer algo del paradero de estos tres comensales, que dejaron su cuenta a deber en uno de los restaurantes de éxito del centro de Jerez.
Comentarios