Un nuevo incendio ha tenido lugar en Las Torres a escasos metros de otro ocurrido a inicios del verano, junto a la plaza de Las Castañuelas. En esta ocasión, se trata de otro de los edificios denominados de los maestros, frente al Hospital de Jerez, en una esquina con calle Pisadores.
En concreto, se trataba de una habitación en un quinto piso. El humo salió hacia fuera por una de las ventanas al menos, como puede comprobarse en las imágenes. Por fortuna, ha sido de menor entidad porque, según ha podido saber lavozdelsur.es, el fuego quedó confinado en una habitación, que estaba cerrado.
Por el momento no ha trascendido que haya sido atender a ninguna persona herida. Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de Policía Nacional, Bomberos y Policía Local, que actuaron rápidamente. Ha habido presencia de varias patrullas y de al menos tres vehículos de bomberos. El fuego se dio por extinguido alrededor de las 12 de la mañana, cuando los bomberos procedían a abandonar la zona.
Como nota curiosa, de nuevo, debido a la dificultad de acceso a la zona, donde hay vehículos aparcados a ambos lados de la calle interior paralela a la antigua Nacional, dos camiones de bomberos tuvieron que quedarse en una zona previa al acceso, sin que el corte de calle se advirtiera metros atrás. Esto ha causado problemas entre algunos vehículos, que como han podido han dado marcha atrás hacia la rotonda de acceso, a la altura de un supermercado.