Un joven de unos 30 años ha sido trasladado al Hospital en la tarde noche de este lunes en Jerez con heridas de diversa consideración tras ser arrollado por un turismo mientras circulaba en patinete eléctrico. El usuario, al parecer, estaría cruzando un paso de peatones, si bien se mantiene abierta la posibilidad de que fuera circulando por la vía, algo que la Policía Local trataba de esclarecer en el lugar de los hechos.
Pasadas las nueve y media de la noche, el joven era conducido en ambulancia al hospital. Según testigos, el joven estaba consciente y contaban con heridas propias de alguna rotura de huesos, a esperar de que le atendieran los sanitarios en el hospital. Asimismo, los servicios de emergencias que se trasladaron hasta el lugar también le pusieron un collarín, según marca el protocolo.
Un momento del operativo en el lugar tras el atropello. FOTO: lavozdelsur.es
Los hechos han ocurrido en la antigua Circunvalación, muy cerca de Hipercor, hasta donde se trasladaron los sanitarios y agentes para controlar la zona tras recibir un aviso, frente a una gasolinera. Esa zona cuenta con acceso en el llamado carril bici, por el que también circulan patinetes, tanto para continuar en sentido a la avenida de Andalucía cruzando la carretera como en la misma acera para continuar en paralelo a la antigua N-IV.