Venían de otro país buscando un futuro mejor y casi se encuentran con la muerte. El pasado domingo, en la zona Sur de Jerez, un hombre apuñaló de gravedad a otro, de unos 30 años de edad, y dejó herida leve a una mujer. El agresor se encuentra en busca y captura por la Policía Nacional.
Al parecer, tras un rifirrafe en el que pudo haber copas y tema de drogas de por medio, el agresor asestó hasta siete puñaladas a la víctima, que quedó tirada en el suelo en medio de la calle.
La mujer que le acompañaba también resultó herida leve. A gritos, empezó a pedir ayuda. Rápidamente, efectivos policiales y personal sanitario se desplazaron hasta el lugar del apuñalamiento para prestar ayuda a los heridos.
La principal víctima del brutal ataque fue trasladada en estado grave al Hospital de Jerez, ingresando en la UCI debido a que una de las puñaladas le había afectado a un órgano vital. Tras las primeras horas, la evolución del paciente ha sido buena y su vida no corre peligro en estos momentos.
El agresor, según han comentado en el barrio donde han ocurrido los hechos, es una persona que acostumbraba a intentar imponer su ley a la fuerza. "Casi siempre va con un arma blanca y la saca a menudo", han referido vecinos del barrio.