Es una de las fachadas más reconocibles del castizo barrio de Santiago. En la finca hay tres negocios con mayor o menor longevidad pero que se han hecho un hueco en el corazón de esta zona del extramuros de Jerez.
Pero ahora dicho inmueble, de enormes dimensiones, está a la venta. En conocidos portales inmobiliarios de internet puede verse una oferta con un precio de salida de 389.000 euros.
Son 646 metros y en la finca hay hasta cinco locales comerciales. Uno de ellos es el emblemático local del freidor de Santiago, que se mudará a apenas unos metros, mientras que el restaurante Jindama ya prepara su traslado a un casco de bodega en el Angostillo de Santiago.
Por último, queda el almacén de Charamusco, un clásico entre las tiendas de alimentación del centro de la ciudad. Uno de los últimos ejemplos antes de que las grandes superficies y supermercados arrasaran con todo. Con la salida a la venta del inmueble, su futuro ahora es incierto, aunque todos en el barrio esperan que dicho negocio no se pierda.
Comentarios