Oddie era un miembro más de una familia jerezana que el pasado fin de semana sufrió su dura muerte. Un vecino acabó de forma violenta con la vida de este perro de nueve años que llevaba desde los 20 días de vida con la referida familia.
Una de las hijas, de 12 años, de este matrimonio jerezano, fue la que vivió la trágica muerte del can, asesinado a golpes por un vecino que, al salir rápidamente de un bloque, se tropezó con la cuerda de paseo. Con 17 antecedentes previos, el individuo se puso a dar patadas y pisotones al animal.
Tras la muerte, muchos vecinos que se encontraban cerca del lugar de los hechos recriminaron la actitud al agresor. Era difícil aguantar la rabia y la indignación tras lo sucedido. Uno de ellos grabó los hechos posteriores a la muerte de Oddie, que aparece muerto en el suelo en un vídeo no apto para corazones sensibles. "Lo ha pisado, lo ha pisado", se escucha entre gritos de dolor y llantos. "No veas lo que le ha hecho al perrito de una patada", comenta una vecina.
La pequeña de la familia llegó a su casa llena de sangre pidiendo auxilio a sus padres, que rápidamente bajaron para ver qué había ocurrido. El asesino de Oddie se encuentra ya en libertad en el barrio tras pasar por el calabozo. La familia ha pedido una orden de alejamiento de la menor, que está todavía en estado de shock tras lo ocurrido.
Comentarios