Durante el Gran Premio de España de MotoGP 2025, el Circuito de Jerez-Ángel Nieto ha vuelto a incorporar una noria gigante como parte de su oferta de entretenimiento en la Fan Zone, ubicada tras las tribunas de la recta principal.
Esta atracción ofrece a los aficionados una vista panorámica del circuito y de las actividades complementarias organizadas durante el evento.
La incorporación de esta noria busca enriquecer la experiencia de los asistentes, ofreciendo una perspectiva única del circuito y consolidando a Jerez como un destino destacado en el calendario de MotoGP.
La Fan Zone, con una superficie de 7.000 metros cuadrados, incluye diversas actividades para los asistentes, como food trucks, áreas de descanso, zona gaming, un escenario para seguir las carreras en directo, espacios para la interacción con pilotos mediante firmas de autógrafos y sesiones de fotos.
El precio por dar una vuelta en esta noria de 40 metros de altura asciende a 4 euros por persona y, a cambio, promete unas vistas espectaculares del trazado y la campiña jerezana con el mar a lo lejos.
¿Dónde se encuentra?
En un área acondicionada que se encuentra tras las tribunas de final de recta. No tendrá pérdida, la noria gigante será vuestra guía.
La Fan Zone cuenta con: ocho foodtruck con diferentes opciones gastronómicas; área de descanso, un espacio donde sentarte, descansar y disfrutar de tu comida; camión escenario, donde los aficionados podrán seguir en directo el desarrollo de todas las carreras; punto oficial de venta de merchandising, donde los aficionados podrán comprar productos oficiales de merchandising de sus pilotos y equipos favoritos; la ya mencionada noria gigante, una atracción para los más intrépidos para pasar momentos emocionantes viendo el circuito y la FanZone desde las alturas; zona gaming donde pequeños y mayores podrán divertirse con los simuladores compitiendo con otros aficionados; animación, Dj’s y música en directo, diversión garantizada con música en directo; servicio de barra, para aplacar la sed y el calor de los aficionados; servicio de tatuaje, un recuerdo de tu paso por el Gran Premio grabado en tu piel; y firma de autógrafos. Por el escenario, pasarán pilotos de las categorías de MotoGP, Moto2 y Moto3.