Allá por donde va, Whiskey va llamando la atención. Ya sea en la playa, en la nieve o en la feria. "Es un gran personaje, muy carismático, cariñoso, súper lametón y sabiondo", destaca Juan Jesús Camacho, el padre humano de este american bully standard con pedigree de sangre razords edge.
A sus siete añitos, que ha cumplido precisamente este lunes 25 de julio, Whiskey es un auténtico influencer en las redes. Un buen día, Camacho decidió crearle un perfil en Instagram para inmortalizar el paso de su perro por este mundo. "Viendo que tenía tanta carga de fotos y vídeos, de momentos únicos e ideales, decidí hacerle su propio perfil para ir añadiendo publicaciones, historias, reels y vídeos para poder dejar que otros amigos de Whiskey lo etiqueten y así hacer que su paso por mi vida y la de todos sea totalmente visible", señala a lavozdelsur.es.
Como si fuera un modelo, a Whiskey le encanta posar delante de la cámara y también le gusta visitar Piensos Camacho, la tienda de alimentación que su humano tiene en Guadalcacín, para pedirle chuches.
Son numerosos los seguidores con los que cuenta. Juan Jesús transmite ese amor perruno que solo entienden quienes tienen o han tenido a un peludo de cuatro patas en la familia. "Actualmente, todo lo hago porque me encanta la felicidad que me transmite y colaboro con su imagen con quien me lo pida. Lo hago porque disfruto pasando tiempo con él y me causa una enorme alegría. También, no dejo de pensar en la injusticia de que todo tendrá una fecha de caducidad, hablando de su presencia física. De esta forma, también dejaría un rastro para toda la eternidad del paso de Whiskey por nuestro mundo".
A la tienda de Guadalcacín son muchos los niños y niñas que se acercan solo para ver a un Whiskey que hace amigos por cada lugar que visita. "Lo que me encanta es que toda aquella persona que lo conoce, se queda prendado de cómo es. La primera impresión es la de un perrazo gigantón con una imagen imponente, pero después es todo lo contrario", señala su padre humano.