Una mujer ha sido asesinada en la madrugada de este sábado, en torno a las 1.00 horas, por su expareja, de la que llevaba separada diez años, en Pizarra, Málaga. El crimen se ha producido entre las calles Lealtad y Nueva, zona donde residía con sus dos hijos, en el centro del pueblo. Según ha detallado el Ayuntamiento, los vecinos oyeron varios disparos y llamaron a la Policía Local, que, de inmediato, se personó en el lugar de los hechos.
Según fuentes de la investigación, la mujer recibió al menos un disparo que impactó en su pecho, causándole la muerte en el acto. Uno de los disparos alcanzó la fachada de una vivienda a unos cuarenta metros del lugar de los hechos. Después, el asesino se quitó la vida con un disparo.
La víctima, que responde a las iniciales G.C.G. de 49 años y el agresor de 52 años, llevaban una década separados y, ahora, la mujer había iniciado los trámites del divorcio. La pareja tenía dos hijos en común de 16 y 23 años.
Los primeros indicios indican que el hombre habría utilizado dos fusiles de asalto para cometer el crimen y acabar después con su vida.
El Ayuntamiento decreta tres días de luto oficial y se suspenden todas las actividades previstas en estos días, muchas de ellas, incluidas en un amplio programa en torno al Día Internacional de la Mujer.
Crimen machista en un pueblo de Málaga: una mujer, asesinada por su expareja
La víctima, de 49 años, ha recibido un disparo en el pecho en su casa en el centro de Pizarra, municipio que ha decretado tres días de luto
Comentarios