Un individuo de 38 años se ha dedicado a rajar las ruedas de los coches de una veintena de vecinos de la barriada de San Andrés, en Málaga. La Policía Nacional ha detenido a este hombre que desató la indignación de muchas familias en la madrugada del 2 de abril, cuando llegó a cabo su plan en distintas calles de esta zona.
Los vehículos estacionados de Puerto Oncala, Joaquín Alonso o la Avenida Europa amanecieron con los neumáticos reventados y, en algunos casos, todas estaban pinchadas. Según recoge Diario Sur, una decena de vecinos se dirigieron a la Comisaría Provincial para denunciar los hechos, aunque estos aseguran que hay más afectados que no han interpuesto la demanda.
Un testigo de las escenas facilitó la identificación del individuo, ya que pudo grabarle en acción, causando daños a los vehículos con un objeto punzante. El vídeo fue clave para acelerar la investigación y localizar al responsable.
El hombre, que ha quedado en libertad como investigado, padece una enfermedad mental, según los agentes y, cuando fue arrestado, no llevaba documentación.
Comentarios