Un hombre de 46 años ha sido detenido este miércoles en Málaga por la Policía Local de la ciudad. Se le acusa de haber asesinado a una mujer, que todo hace indicar que era su madre. En el momento de la detención, el presunto autor de los hechos portaba un hacha, una herramienta que podría haber utilizado en el homicidio que se investiga.
El cadáver de la mujer ha sido encontrado en su vivienda en la capital malagueña con partes desmembradas. Según ha señalado la Agencia EFE, este mediodía ha sido el momento en el que agentes de la Policía han encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en un domicilio de la barriada Los Prados. Un cadáver que, como se ha mencionado, tenía partes desmembradas y presentaba un cruel aspecto.
En el domicilio, según las primeras pesquisas realizadas por los investigadores, residían habitualmente una mujer y su hijo. Este último es el que ha sido arrestado en plena vía pública mientras portaba un hacha. En cualquier caso, la investigación está pendiente de que se realice la identificación del cadáver y la correspondiente autopsia para confirmar que la mujer fallecida es realmente la madre del susodicho, apunta la Policía Nacional.
La investigación sigue en curso para confirmar los hechos
El grupo de Homicidios de la Comisaría de Málaga se ha hecho cargo de la investigación del suceso, que se mantiene abierta para esclarecer las circunstancias de la muerte.
La barriada de Los Prados es un barrio periférico situado en el distrito Cruz de Humilladero de Málaga, Andalucía. Limita al norte con el polígono industrial San Luis, al este con el barrio de La Estación, al sur con las vías férreas de acceso a Málaga y la Estación de Los Prados, y al oeste con los terrenos de la Hacienda Sánchez Blanca.