[Estamos también en WhatsApp, en Telegram y en Bluesky. Síguenos]
Un hombre ha sido detenido en el municipio malagueño de Alhaurín de la Torre por una presunta agresión a su hermano, por parte de padre, menor de edad.
Agentes de la Guardia Civil han sido los encargado de llevar a cabo la detención del individuo, que se encuentra en prisión. El arresto, según fuentes del Instituto Armado, se produjo el pasado cuatro de febrero.
La víctima, al parecer, confesó los abusos sexuales, ocurrido tiempo atrás, a su progenitora. El presunto agresor ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Málaga, en funciones de guardia de detenidos, por la presunta agresión sexual, tal y como ha informado el Tribunal Superior de Justica de Andalucía (TSJA).
El juzgado acordó el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza. El presunto agresor no quiso prestar declaración ante la juez de guardia acogiéndose a su derecho constitucional. La agresión pudo haberse producido en una localidad próxima a la capital de Málaga.
La madre de la víctima, tras acceder al teléfono móvil del menor, comenzó a suspechar de que algo había pasado, logrando finalmente la confesión de los presuntos abusos. Tras esto, presentó la denuncia pertinente.