Ir al contenido

La novia del sevillano de 25 años fallecido en el atropello de Fuengirola: "Estaba y al segundo, ya no"

La Policía Local de Fuengirola prevé poner a disposición judicial este sábado a la mujer detenida por este atropello múltiple, ocurrido en el paseo marítimo de la localidad malagueña

Estado del vehículo tras el accidente en Fuengirola.
Estado del vehículo tras el accidente en Fuengirola.
19 de abril de 2025 a las 08:31h

Dos fallecidos y una decena de heridos, entre ellos un bebé, dejó un atropello que tuvo lugar el pasado Jueves Santo en Fuengirola, en la provincia de Málaga. La conductora, de 45 años, dio positivo en alcoholemia y no tenía carné de conducir.

La Policía Local de Fuengirola prevé poner a disposición judicial este sábado a la mujer detenida por este atropello múltiple, ocurrido en el paseo marítimo de la localidad malagueña. El siniestro se saldó con dos fallecidos y varios heridos, entre ellos un bebé. 

El suceso tuvo lugar sobre las 22:00 horas del jueves, cuando el vehículo que conducía la detenida circulaba en dirección a Marbella a una velocidad inadecuada. En un momento dado, el coche se salió de la calzada, impactó contra una columna en la esquina de un edificio y continuó su trayectoria por la acera, donde embistió a varios peatones.

Uno de ellos, un joven de unos 25 años y natural de la provincia de Sevilla que estaba de vacaciones en la localidad, murió en el acto. Además, otras diez personas resultaron heridas, con diversos niveles de gravedad. Entre los lesionados hay un bebé y tres hombres adultos: dos de ellos de 50 años y uno de 42, todos en estado grave.

La pareja del joven fallecido, que caminaba de la mano por el paseo marítimo, asegura que "todo fue muy rápido". "En un momento estaba y al segundo, ya no", ha dicho a los investigadores del suceso, unas declaraciones recogidas por El Mundo.

La copiloto del coche perdió la vida

La copiloto del vehículo, una mujer de 47 años, falleció también a causa del fuerte impacto. Su muerte eleva a dos el número de víctimas mortales en este trágico suceso que ha conmocionado a vecinos y turistas de la zona, habitual punto de encuentro durante la Semana Santa.

Tras el accidente, la conductora fue identificada por la Policía Local y sometida a las pruebas de alcoholemia, que arrojaron resultado positivo. Además, los agentes comprobaron que no tenía carné de conducir, lo que agrava aún más la gravedad de los hechos.

Fue detenida en el acto, acusada de la comisión de dos homicidios por imprudencia grave y de lesiones por imprudencia grave. Posteriormente fue trasladada a un centro hospitalario para ser atendida de lesiones leves, que no revestirían gravedad.

Hasta el mediodía de este sábado, la detenida permanecía en el hospital, aunque se espera que en las próximas horas pase a disposición judicial. El caso continúa bajo investigación mientras se toman declaraciones a testigos y se analizan grabaciones de seguridad de la zona.

 

 

Málaga

La novia del chico fallecido en el atropello mortal de Fuengirola: "Todo fue muy rápido. En un momento estaba y al segundo, ya no"

La conductora, que circulaba ebria, sin carné y a más de 100 kilómetros por hora en una vía de 30, arrolló la terraza de una pizzería y chocó contra otro vehículo

  •  

Sobre el autor

francisco romero 4

Francisco Romero

Ver biografía

Lo más leído