Siete personas han resultado heridas tras la colisión de un autobús urbano de Málaga contra un muro debido a la acumulación de agua tras el paso de la borrasca Aline.
El conductor del vehículo, que se encuentra entre los heridos junto a seis pasajeros, perdió el control por culpa del agua y no pudo evitar el impacto.
El accidente ha tenido lugar en el pasillo Gimbarda. También en Málaga, un motorista sufrió una aparatosa caída tras tropezar con una rama que había caído el viento.
El Ayuntamiento de Málaga también ha informado de la caída de árboles en las calles Praga y José Calderón y en las avenidas Navarro Ledesma, Santa Paula, de Europa y de los Guindos. En el Aeropuerto de Málaga, un total de 37 vuelos tuvieron que ser desviados por culpa del temporal.
Numerosas incidencias ha dejado el temporal de agua y lluvia en la provincia de Málaga. El servicio unificado de emergencias, hasta las 7.30 de esta mañana de viernes, había coordinado más de 1.750 incidencias por el viento y la lluvia en toda Andalucía.
Comentarios