El tenista Rafa Nadal ha entrado en la fase final de su carrera deportiva y busca nuevos proyectos con los que continuar su vida. Uno de ellos ya lo conocemos. El deportista mallorquín ha decidido embarcarse en el negocio inmobiliario y ha puesto sus ojos en la Costa del Sol. El balear ya tiene en marcha dos proyectos de viviendas de lujo en los municipios malagueños de Marbella y Estepona.
Para ello ha decidido aliarse con una promotora local llamada Sierra Blanca Estates. Juntos construirán más de 80 residencias de alta gama. Nadal no estará solo ya que ha iniciado el proyecto junto al empresario Abel Matutes. De momento, desde la promotora indican que todo se encuentra en fase de diseño.
Una de estas construcciones estará ubicada en un terreno de la zona de Los Llanos, en Estepona, que cuenta con casi 40 hectáreas. Allí están planteadas seis villas y 40 apartamentos de lujo que irán situados en primera línea de playa, en un lugar exclusivo. El segundo de los proyectos está previsto para Marbella, donde se construirán 40 viviendas plurifamiliares de alta gama que tendrán vistas al mar y a la Sierra de las Nieves.
La promotora Sierra Blanca Estates plantea también la creación de un club de tenis que mantenga la marca del tenista manacorí. Dicho club no irá en los alrededores del Martín Carpena, como se había estudiado en un inicio, sino que finalmente la intención es que se desarrolle en el actual centro de raqueta de Inacua.
Comentarios