Se llama Sergio Rodríguez y su alias es 2bleflow. El reguetonero del barrio de Carabanchel de Vélez-Málaga está a punto de hacerse muy popular, después de que en las últimas horas haya trascendido un enorme revuelo después de su incursión en la ermita de los Remedios Coronada.
Autodenominado "artista emergente", solo ha podido grabar 14 segundos del videoclip de su tema Nacido para ganar, en el que aparecía junto a una especie de frailes encapuchados ante el altar del templo religioso.
Tras ese breve instante, donde escenifica e interpreta su nuevo tema, es expulsado del templo, ya que carecía de permiso para dicha filmación.
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESTO?
— rogelio (@rogeliopereaa) March 26, 2025
No llego a entender como @AytoVLZ y @Patrona_Velez permiten esta clase de actos dentro de la Ermita, lugar sagrado para Vélez y su virgen.
De verdad hay que aguantar estás faltas de respeto? No hay nadie allí que lo prohíba? pic.twitter.com/oDJarMyNgs
"No llego a entender como Ayuntamiento de Vélez-Malaga y la Hermandad de los Remedios Coronada permiten esta clase de actos dentro de la ermita, lugar sagrado para Vélez y su virgen. ¿De verdad hay que aguantar estás faltas de respeto? ¿No hay nadie allí que lo prohíba?", ha escrito uno de los muchos usuarios en redes sociales visiblemente airados por el episodio protagonizado por el reguetonero malagueño.
La hermandad no sabía nada
La hermandad ha asegurado que desconocía el suceso: "En el momento que escucharon la música fueron expulsados del templo", han dicho fuentes de la cofradía.
El vídeo, que el propio 2bleflow ha subido a sus redes sociales, muestra el momento en el que canta y baila frente a la imagen de la patrona veleña, ante el altar de la ermita transparente, como se le conoce.
Si el reguetonero ha querido más bien dar el cante con su acción, otros también resaltan el alarmismo innecesario que se ha desencadenado por un vídeo que se ha viralizado rápidamente por redes de mensajería instantánea.