Cinco personas de la misma familia han sido detenidas en Málaga por su supuesta implicación en el tiroteo que tuvo lugar el pasado JuevesSanto.
La Policía Nacional ha detenido a cinco personas involucradas en el tiroteo desarrollado en la barriada de PortadaAlta de la capital malagueña, a plena luz del día, sobre las tres de la tarde.
Los agentes procedieron a la detención de cuatro varones y una mujer por estar implicados en el tiroteo, a consecuencia de desavenencias familiares.
En este suceso, un hombre resultó herido por un arma de fuego, aunque posteriormente recibió el alta médica tras permanecer ingresado en el Hospital Regional de Málaga.
La Policía ha añadido que otro varón también resulto herido durante la reyerta. La investigación sobre este suceso continúa abierta y los detenidos pasarán a disposición judicial en la jornada de este sábado.
Después de oírse disparos en el entorno de la callePapamosca, en Málaga, los vecinos llamaron a los servicios de emergencias, donde la Policía Científica tomó muestras para avanzar en la investigación.
Segundo tiroteo en un mes
El tiroteo en Portada Alta es el segundo que se vive en Málaga en menos de un mes, tras el que tuvo lugar en la barriada de Carretera de Cádiz, también de día, sobre las 18.00 horas.
Después de una fuerte discusión entre dos hombres, uno de ellos sacó un arma y realizó varios disparos, tras lo que cuatro personas resultaron heridas.
El Juzgado de Instrucción número 4 de Málaga acordó el ingreso en prisión del detenido, investigado por un presunto delito de tentativa de asesinato y otros tres intentos de homicidio, además de un supuesto delito de tenencia ilícita de armas.
Los heridos fueron un hombre de 38 años, al que alcanzó en abdomen y muslo; un hombre de 36 años, en un muslo; otro hombre de 73 años, en el tórax; y un cuarto de 37 años, en un brazo.