El aparatoso rescate de los bomberos de Jerez y de Arcos a una conductora sin vida en una acequia

El Cuerpo de Bomberos de la Provincia de Cádiz intervino este viernes en este accidente de tráfico en el kilómetro 8 de la CA-4104

Los bomberos rescatando el coche, con el que solo pudieron certificar la muerte del conductor.

[Estamos también en WhatsApp, en Telegram y en Bluesky. Síguenos]

El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz notificó este viernes por la tarde el fallecimiento de una conductora en Arcos tras sufrir un accidente de tráfico. El suceso, que tuvo lugar entre la barriada Misericordia y el núcleo de población de la Junta de los Ríos, se saldó con la muerte de este conductor pese a la rápida intervención de los efectivos de emergencias.

Así, el vehículo que conducía la víctima se precipitó a un arroyo por causas que todavía se desconocen. Los bomberos que han actuado en el terreno solo han podido confirmar la muerte de la víctima, a la que han sacado del interior del vehículo. 

La compleja intervención de Bomberos.

Fue sobre las 18:10 horas cuando el servicio de Emergencias 112 Andalucía recibía un aviso de la Guardia Civil requiriendo a los efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz para realizar labores de rescate en un vehículo que había quedado boca abajo tras caer a un arroyo. El coche, tras salir de la vía a la altura del kilómetro 8 de la carretera CA-4101, volcó.

Agentes de la Policía Local de Arcos han colaborado en este siniestro junto al Servicio de Mantenimiento de Carreteras.