La barriada Río San Pedro de Puerto Real rcuerdo estos días a un vecino desaparecido Luis Beardo, un hombre que luchó por el fútbol sala en el barrio. El club deportivo llamado como él propondrá al Ayuntamiento del municipio bautizar a las pistas de la zona con su nombre a modo de homenaje.
"Una gran propuesta para alguien que se lo merece", comenta la plataforma Río San Pedro un lugar maravilloso en sus redes sociales, donde ha mostrado su apoyo a esta iniciativa.
El club ha demostrado en su corta andadura trabajar por y para el fútbol sala del Río San Pedro, priorizando ante todo y sobre todo a los jóvenes de nuestro barrio. Destacan la colocación de papeleras en las pistas de fútbol sala, unas pistas que han ido creciendo en mejoras visibles y para disfrute en estos últimos años, con un cambio notable en las instalaciones.
Aseguran que las pistas podrían llevar el nombre de Luis. Además, reclamarán algunas mejoras más que vendrán muy bien para futuros eventos deportivos.
"Luis nos dejó muy joven, tendría seguro mucho que haber dado al deporte del barrio, su vacío está claro que no va a poder taparse en la vida, pero será algo muy bonito si eso se llevara a cabo y fuera una realidad. Cada gol recordará tu memoria. Cada trofeo o campeonato seguro contará con alguna anécdota, donde te traeremos durante un rato a tu Río a modo de recuerdo. Si hubiera una foto tuya, que es la idea, todos y todas sabrán que luchaste por y para el fútbol sala del Río San Pedro", expresa la plataforma vecinal, que espera que ojalá salga adelante esta propuesta.
Comentarios