Ir al contenido

El hallazgo de un cadáver en el río Guadalquivir, a la altura de Trebujena, ha conmovido a esta pequeña localidad gaditana, donde ha sido tema de conversación durante todo el fin de semana.

Sobre el fallecido se contó, en un primer momento, que era un hombre de Sevillade 60 años aproximadamente, que fue encontrado por unos pescadores con una bolsa de ladrillosatada al cuello con una cadena. 

Esta circunstancia hizo pensar, en un primer momento, que se trataba de un ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico. 

El equipo de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz investiga la muerte de este hombre, que fue hallado el pasado viernes, sin descartar ninguna hipótesis.

El hallazgo ha dado lugar a todo tipo de especulaciones a lo largo del fin de semana. Pero la Guardia Civil, a primera hora de este lunes, se ha limitado a aclarar que no se trata de un ajuste de cuentas.

"La investigación realizada descarta el homicidio, no estamos ante un ajuste de cuentas", señalan desde la Benemérita, que ataja así los rumores difundidos estos días. 

El cuerpo encontrado, dice ahora la Guardia Civil, pertenece a un hombre domiciliado en la provincia de Huelva, cuya desaparición fue denunciada por sus familiares a finales del pasado mes de diciembre.

Sus familiares ya están avisados de que ha sido hallado su cuerpo. La Guardia Civil se reserva las circunstancias que rodean la aparición del cuerpo por respeto hacia su familia.

Sobre el autor

francisco romero 4

Francisco Romero

Ver biografía

Lo más leído