La Federación Española de Campings ha celebrado su gala anual en la que ha premiado las mejores instalaciones de toda España. En esa celebración se conoció que el mejor camping de España, en la categoría de los que están abiertos todos el año, es el de 'La Rosaleda', situado en Conil. Cuenta con 70 modernos bungalows y 335 parcelas con accesos asfaltados.
Al estar en servicio todo el año, permite la presencia de campistas de toda España y de parte de Europa que eligen estacionar allí su autocaravana o alquilar un bungalow, todo en un espacio de gran belleza junto al mar.
‘La Rosaleda’ lleva más de 24 años abiertos. Ahora, la excelencia con la que fue concebido y la que han aplicado sus propietarios ha recibido la recompensa de este premio en un certamen único dedicado a galardonar los mejores establecimientos repartidos por todo el país.
El camping, con categoría de 4 estrellas, ofrece una amplia gama de servicios como masajes, gimnasio al aire libre, cuatro bloques sanitarios con acceso gratuito a agua caliente, contando con un servicio completo adaptado para movilidad reducida en uno de los bloques.
Cuenta además con sala de fitness, piscina descubierta, pistas de pádel, sauna (de uso exclusivo en invierno) y restaurante. WIFI gratis en todo el camping, servicios de lavandería y secadora, lavadero de coches, supermercado, parque infantil, parking para caravanas, cajero automático o préstamo de libros, entre otros.
Se encuentra a kilómetro y medio de Conil, muy cerca dle mar y en plena naturaleza que la rodea, “un lugar idóneo para buscar la tranquilidad, el descanso, o las mejores vacaciones para la familia”, destaca el establecimiento en su web.