Esta es la historia de María, de 85 años, enferma de Párkinson y su hijo y cuidador, José Luis. Esta familia de La Línea lleva 37 años residiendo en la calle Granada, sin embargo, desde hace 15, malviven en un patio en ruinas que se encuentra lleno de ratas y escombros. "Con el peligro de qué un día cualquiera todo se acabe de derrumbar y ocurra lo peor". Así lo ha denunciado Cambiemos La Línea en sus redes sociales, donde han compartido fotografías del estado del inmueble.
La familia desea abandonar aquel lugar, lleva doce años en lista de espera para obtener una vivienda de protección oficial. "Quince años viviendo entre ruinas , quince años luchando para que su madre los dias que le queden de vida los pueda vivir cómo una persona y no cómo un animal abandonado por todos los políticos de la nueva era y totalmente desprotegidos por los Asunto Sociales", denuncia la formación.
Ante este caso, han manifestado que los políticos incumplen la Constitución, "y en especial en su articulo 47 que nos dice que Todos los Españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada".
Desde Facebook, Cambiemos La Línea alza la voz con la esperanza de que se haga Justicia para María y José Luis y no les caiga una tromba de agua.
Comentarios